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Sectores e industrias

Consumo & Retail

Alimentos y bebidas
Botanas, dulces y golosinas
Moda y calzado.

Healthcare

Estudios con médicos (Cartera amplia de especialidades médicas)
Estudio con radiólogos
Estudios con pacientes
Farmacéuticos.

Ayudamos a las compañías de productos de consumo y retail a explorar, identificar e implementar el equilibrio correcto de opciones estratégicas que mantendrán su negocio hoy y lo transformarán para que sea relevante mañana.

Recibirás recomendaciones bien fundamentadas y procesables sobre estrategias prácticas en el mercado farmacéutico, Tenemos la receta para tu éxito.

 

Movilidad

Autos
Motos
Clínicas de autos.

Financieros

Bancos
Seguros
Finanzas.

Un estudio de movilidad sirve para identificar y dimensionar problemáticas que requieren solución, y sobre éstas proponer acciones.
Un estudio de movilidad debe evaluar tres aspectos: demanda, oferta y las interacciones entre ambos.

El estudio financiero se convierte en una parte fundamental en cualquier proyecto de inversión. Toda la información recogida nos permitirá hacer el análisis de riesgos de un proyecto y evaluar en profundidad su viabilidad.

 

Nuestras 4 herramientas para medir el reconocimiento de marca

El reconocimiento de marca es imprescindible para cualquier empresa que compita en un mercado con un nivel mínimo de competencia, se considera a la marca como un factor clave para facilitar la conexión entre el negocio y el publico objetivo.

Notoriedad espontánea

Nos enfocamos en individuos que mencionan una marca espontáneamente dentro de una categoría de productos, sin diferenciar el orden.

Test de recuerdo

Se trata de investigar en el individuo  si recuerda el anuncio, si lo ubica correctamente dentro de su categoría de producto, si recuerda la marca asociada y el grado de conocimiento sobre los beneficios transmitidos en el anuncio.

Notoriedad sugerida

Nos enfocamos en individuos que mencionan una marca espontáneamente dentro de una categoría de productos, sin diferenciar el orden.

Test de reconocimiento

Esta técnica tiene una mayor capacidad que el Test de Recuerdo para identificar lo que el  individuo percibió dentro del mensaje y también detectar  posibles errores en la asociación de la marca.

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